HAY VIGILANCIA....

jueves, 7 de junio de 2012

LA EDUCACION EN COLOMBIA LE FALTA MUCHO...

La educación en Colombia tiene demasiadas falencias,muchos profesores son muy buenos, pero al igual hay muchos que no creo que sepan mucho de la materia, lo peor es que son profesores que están ocupados en materias tan importantes como física, economía, emprendimiento,(tal como es mi caso) y el gobierno de mi país  obligo a los colegios a poner unas llamadas materias de núcleo flexible como son: emprendimiento, ética y valores, materias que son ocupadas por maestros de horas libres y que no saben nada sobre el tema y que no creo que sirvan para nuestra vida, ya que son cosas que uno aprende desde la casa, (ética y valores) o que una debe aprender por su propia cuenta (emprendimiento). Serian de ayuda si fueran orientadas por profesionales, como en otras muchas materias.
Al igual le quiero agradecer a esos profesores que si nos han ayudado en la vida con consejos y con su sabiduría...
GRACIAS.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario